Aguilar 2465
Ciudad de Buenos Aires (C1428BLW)
Tel/Fax: (011) 4115-1062 / 3
info@quintela.com.ar

NUESTRAS 
PROPIEDADES

INFORMACIÓN  ÚTIL

Su Búsqueda
Créditos
Noticias e Informes
Servicios
Belgrano
Información legal y Tributaria

 

 

 

Quienes somos Preguntas + Frecuentes Links Relacionados

 SERVICIOS

En la actualidad y de acuerdo a los diferentes requerimientos de información, servicio, seriedad, seguridad, estricta reserva y confidencialidad que la sociedad demanda para cada una de sus operaciones inmobiliarias, Quintela Propiedades le ofrece:

Tasación y Asesoramiento. Sin cargo alguno, con la estricta y máxima reserva para cada situación y operación inmobiliaria.

Administración de Alquileres y Fondos de Comercio previo convenio entre Quintela Propiedades y el locador del bien durante todo el plazo de locación.

Publicación detallada de la propiedad en este site, con sus correspondientes imágenes digitalizadas previa autorización del vendedor.

Carga de datos en sistema ADINCO.  Esta es una aplicación que compartimos con más de 500 inmobiliarias las que podrán visualizar los datos de su propiedad al momento de su ingreso. Además, cualquier persona que navegue por internet tanto en:

www.argenprop.com.ar
www.buscainmueble.com.ar
 www.inmuebles.clarin.com

observará dicha información. De esta manera, su propiedad estará disponible en la Red con todas sus características, fotografías y plano de planta de a propiedad sin detallar la dirección exacta como medida de seguridad.

Publicación Activa e Informativa en medios gráficos. Avisos publicados durante los días hábiles con el fin de dar información sobre su inmueble y poder concretar entrevistas durante la semana y visitar la unidad en los horarios que Ud. crea cómodos y convenientes.

 

Avisos de fin de semana. Informando sobre la guardia activa que se realizará en la unidad de 15 a 18 hs. o Avisos de fin de semana con guardia telefónica en caso de entrevistar previamente interesados en su propiedad.

Publicación en revista EXPO Clasificados y Actualidad Inmobiliaria. Publicación en las revistas mencionadas que se retiran gratuitamente de las inmobiliarias, con datos amplios, completos y claros sobre los detalles de la unidad. Paralelamente se estará publicando el mismo aviso en la página web www.expoclasificados.com.ar.

Aguilar 2465  -  Ciudad de Buenos Aires (C1428BLW)  -  Tel / Fax: 4115-1062 / 63     e-mail:   info@quintela.com.ar